Begoña Merino Gran. Directora de Arte. Fundación Titanic.

Como Directora de Arte de la Fundación Titanic y   Comisaria de  la macro exposición “TITANIC: The Reconstruction”, quisiera compartir con los amantes y seguidores de la  leyenda del Titanic, la maravillosa tarea de dar  forma y de hacer llegar al visitante a la muestra, uno de los acontecimientos más apasionantes, trágicos y mediáticos de la historia universal.

Gracias por disfrutar de esta experiencia, con el mismo entusiasmo que desde la Fundación Titanic ponemos en cada uno de los destinos de la exposición.

Begoña Merino Gran

DESTINOS

GRANADA

Inauguración de la útima etapa de construcción de la exposición TITANIC: The Reconstruction con presencia de los máximos representantes de las instituciones locales y regionales.

Colas de visitantes para acceder TITANIC:The Reconstruction en Granada.

Momento de la visita presidida por el Alcalde de Granada y el

Presidente de

la Diputación.

TITANIC: The Reconstruction. Foto de portada en Granada.                                                                      TARRAGONATITANIC:The Reconstruction. Foto de portada en prensa de Tarragona.

TITANIC: The Reconstruction. Foto de portada. en prensa de Tarragona.

Inauguración de TITANIC:The Reconstruction en Tarragona, con el Presidente Artur Mas y resto de representantes de las instituciones catalanas.

Colas de visitantes para acceder a TITANIC: The Reconstruction en Tarragona

VIGO

TITANIC:The Reconstruction. Foto de portada en prensa de Vigo.

Presentación de la exposición TITANIC:The Reconstruction a cargo del Presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijo, del Presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Enrique López Veiga y del Presidente de la Fundación Titanic, Jesús Ferreiro Rúa.

Inauguración de TITANIC:The Reconstruction en Vigo, con el Presidente Alberto Núñez Feijo y resto de representantes de las instituciones gallegas.

Inauguración de TITANIC:The Reconstruction en Vigo, con el Presidente Alberto Núñez Feijo, Presidente de la Autoridad Portuaria,…

LEÓN

TITANIC:The Reconstruction. Foto de portada en prensa de León.

Presentación de la inicitiva “El TITANIC solidario” en el marco de la exposición TITANIC:The Reconstruction en León presidida por su Alcalde Antonio Silván Rodriguez, junto al Presidente de la Fundación Titanic, Jesús Ferreiro Rúa; a la Directora de Arte de la Fundación Titanic, Begoña Merino Gran y al pintor Ramón Villa.

Encuentro institucional con el Alcalde de León, Antonio Silván Rodriguez; la Concejala de Cultura, Margarita Torres  y la Directora de Arte de la Fundación Titanic, Begoña Merino Gran, en la presentación del champagne servido en el restaurante de 1ª clase del Titanic para la botadura inaugural de la exposición en León.

BILBAO

TITANIC:The Reconstruction. Foto de portada en prensa de Bilbao.

Mesa redonda en torno a las causas del hundimiento del TITANIC.

Arranque del “coche del TITANIC”con el campeón de Europa de rallyes  de montaña Andrés Vilariño.

Colas de visitantes para acceder a TITANIC:The Reconstruction en Bilbao.