Destinos

GRANADA Parque de las Ciencias 2015-2016

TITANIC: The Reconstruction. Foto de portada en prensa de Granada

Inauguración de la útima etapa de construcción de la exposición TITANIC: The Reconstruction con la presencia del Alcalde de Granada, José Torres Hurtado; del Director del Parque de las Ciencas, Ernesto Páramo Sureda; del Presidente de la Fundación Titanic, Jesús Ferreiro Rúa; de la Directora de Arte de la Fundación Titanic, Begoña Merino Gran y de los máximos representantes de las instituciones locales y regionales.

Momento de la visita presidida por el Alcalde de Granada, José Torres Hurtado; el Presidente de la Diputación, José Entrena Avila y el Presidente de la Fundación Titanic, Jesús Ferreiro Rúa.

Colas de visitantes para acceder a TITANIC:The Reconstruction en Granada.

TARRAGONA Tinglado del Puerto 2016

TITANIC:The Reconstruction. Foto de portada en prensa de Tarragona.

Inauguración de TITANIC:The Reconstruction en Tarragona, con el Presidente Artur Mas; el Presidente de la Fundación Titanic, Jesús Ferreiro Rúa y resto de representantes de las instituciones catalanas.

Colas de visitantes para acceder a TITANIC:The Reconstruction en Tarragona

VIGO Estación Marítima 2016

TITANIC:The Reconstruction. Foto de portada en prensa de Vigo.

Presentación de la exposición TITANIC:The Reconstruction a cargo del Presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijo, del Presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Enrique López Veiga y del Presidente de la Fundación Titanic, Jesús Ferreiro Rúa.

Inauguración de TITANIC:The Reconstruction en Vigo, con el Presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijo; el Presidente de la Fundación Titanic, Jesús Ferreiro Rúa; el Secretario General de la Fundación Titanic, Rafael Lobeto Lobo,  la Directora de Arte de la Fundación Titanic, Begoña Merino Gran y resto de representantes de las instituciones gallegas.

Inauguración de TITANIC:The Reconstruction en Vigo, con el Presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijo; el Presidente de la Autoridad Portuaria, Enrique López Veiga ; la Directora de Arte de la Fundación Titanic, Begoña Merino Gran y resto de representantes de las instituciones gallegas.

Estación Marítima de Vigo

LEÓN Espacio Cultural El Palacín 2016

TITANIC: The Reconstruction. Foto de portada en prensa de León.

Presentación de la inicitiva “El TITANIC solidario” en el marco de la exposición TITANIC:The Reconstruction en León presidida por su Alcalde Antonio Silván Rodriguez, junto al Presidente de la Fundación Titanic, Jesús Ferreiro Rúa; a la Directora de Arte de la Fundación Titanic, Begoña Merino Gran y al pintor Ramón Villa.

Presentación de la inicitiva “El TITANIC solidario” en el marco de la exposición TITANIC:The Reconstruction en León con M.ª Luisa Balbuena, representante de cultura del Ayuntamiento de León y la Directora de Arte de la Fundación Titanic, Begoña Merino Gran.

Encuentro institucional con el Alcalde de León, Antonio Silván Rodriguez; la Concejala de Cultura, Margarita Torres  y la Directora de Arte de la Fundación Titanic, Begoña Merino Gran, en la presentación del champagne servido en el restaurante de 1ª clase del Titanic para la botadura inaugural de la exposición en León.

BILBAO Palacio Euskalduna 2016-2017

TITANIC:The Reconstruction. Foto de portada en prensa de Bilbao.

Mesa redonda en torno a las causas del hundimiento del TITANIC

Arranque del «coche del TITANIC» con el campeón de Europa de rallyes de montaña Andrés Vilariño

Colas de visitantes para acceder a TITANIC:The Reconstruction en Bilbao