Encuentros

SANTANDER Palacete del Embarcadero Real 2012

Exposición «Una GRAN obra:El sueño del TITANIC» , proyecto de la FUNDACIÓN ENRIQUE GRAN comisariado por su Presidenta, Begoña Merino Gran.

LONDRES Museo de Ciencias Naturales 2013

Momentos previos a la recepción de la presentación europea en Londres de los planos del TITANIC II, con la representación española del Presidente de la Fundación Titanic, Jesús Ferreiro Rúa y de la Presidenta de la Fundación Enrique Gran, Begoña Merino Gran.

Recepción previa a la cena oficial de la presentación europea de los planos del TITANIC II en Londres, con la asistencia de la Presidenta de la Fundación Enrique Gran, Begoña Merino Gran y representantes de la aristocracia, clase política y sociedad británica en general.

Imagen general de la cena oficial de presentación de los planos del TITANIC II en Londres.

Espectacular montaje de la cena oficial de presentación de los planos del TITANIC II en Londres.

Imagen del concierto inaugural de presentación de los planos del TITANIC II en Londres.

Momentos de la cena oficial de presentación de los planos del TITANIC II en Londres.

El cuidado del servicio y presentación de las mesas a la altura de los restaurantes de primera clase del Titanic.

Momento de la cena oficial de presentación de los planos del TITANIC II en Londres presidido por Clive Palmer, propietario de la Blue Star Line, con la asistencia del Presidente de la Fundación Titanic, Jesús Ferreiro Rúa y de la Presidenta de la Fundación Enrique Gran, Begoña Merino Gran.

La excelencia y el glamour de las mesas evocando el lujo de las cenas a bordo del Titanic, la más exquisita gastronomía y un perfecto protocolo para acoger a personalidades, representantes políticos, intelectuales  y sociales, así como descendientes de pasajeros fallecidos en el hundimiento del TITANIC,  entre los invitados a la cena oficial de presentación de los planos del TITANIC II en Londres .

SAN SEBASTIAN Acuarium 2013

Nombramiento de Vicente Zaragüeta como Patrono de Honor de la Fundación Titanic, acto presidido por el Alcalde de San Sebastián, Juan Carlos Izaguirre.

SANTA MARINELLA Homenaje a Guillermo Marconi 2015

Homenaje a Guillermo Marconi presidido por el Ministro de Cultura de la República Italiana, con la asistencia de la Princesa Elettra Marconi, de los Príncipes Giovanelli , de Jesús Ferreiro, Presidente de la Fundación Titanic y de Begoña Merino , Presidenta de la Fundación Enrique Gran, entre otros.

BOLOGNA Palacio Marconi 2015

Visita de la Princesa Elettra Marconi y Begoña Merino Gran, Presidenta de la Fundación Enrique Gran, al Palacio Marconi en Bologna.

Jornada de trabajo en el Palacio Marconi en Bologna, entre la Princesa Eletra Marconi y el Presidente de la Fundación Titanic, Jesús Ferreiro Rúa.

Entrega del champage Henri Abelé, servido en el restaurante de primera clase del TITANIC, a la Princesa Elettra Marconi, por  Jesús Ferriero Rúa, Presidente de la Fundación Titanic.

SANTANDER Museo Oceanográfico 2015

Nombramiento de la Princesa Elettra Marconi como Patrona de Honor de la Fundación Titanic, acto presidido por el Alcalde de Santander, Iñigo de la Serna y la Directora de Cultura del Gobierno de Cantabria, Marina Bolado.

Nombramiento del Director del Parque de las Ciencias de Granada, Ernesto Páramo Sureda, como Patrono de Honor de la Fundación Titanic, acto presidido por el Alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, con la presencia del Presidente de la Fundación Titanic, Jesús Ferreiro Rúa y la Princesa Elettra Marconi.

TARRAGONA Puerto de Tarragona 2016

Visita del periodista Luis del Olmo a la exposición TITANIC:The Reconstruction, en Tarragona, junto a su esposa Mercedes González y Jesús Ferreiro, Presidente de la Fundación Titanic.

Entrega del champage Henri Abelé, servido en el restaurante de primera clase del TITANIC, al periodista Luis del Olmo, por Begoña Merino, Presidenta de la Fundación Enrique Gran, en representación de la Fundación Titanic.

BILBAO Palacio Euskalduna 2016

Visita del actor Paco Tous a la exposición TITANIC:The Reconstruction en Bilbao