“¿Es Rafa Nadal un extraterrestre?”

Jesús Ferreiro, Presidente de la FUNDACIÓN TITANIC:

¿Es Rafa Nadal un extraterrestre?”

Jesús Ferreiro, Presidente de la Fundación Titanic, una de las primeras personas en felicitar a Rafa Nadal por convertirse en el mejor tenista de la historia, le recordó que ayer domingo en el Open de Australia, se ha cumplido la frase que presidía la gran escalinata del Titanic: “EL HONOR Y LA GLORIA SIEMPRE POR ENCIMA DEL TIEMPO.

Hace ahora algo más de dos años del nombramiento de Rafa Nadal como Patrono de Honor de la Fundación Titanic en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy en un histórico y entrañable encuentro, en el que, de la mano del también Patrono, el periodista Luis del Olmo, Nadal recibió dicho título con una frase que hoy más que nunca pone en valor la humildad y la grandeza que le caracteriza:deseando con mi trayectoria estar a la altura de esta distinción, la recibo con honor”.

Muy pocos creíamos en el milagro de este “gesta”, pero Rafa nos ha demostrado, una vez más, que con esfuerzo, mucho esfuerzo, coraje, fe e inteligencia, se puede conseguir casi todo, incluso llegar a ser, además del mejor tenista de la historia y uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, una persona ejemplar e inspiradora, a nivel internacional, no solo para nuestra generación, sino también para las futuras.

. . . – – – . . . . . . – – – . . . . . . – – – . . .

www.fundaciontitanic.com

Imagen de la ceremonia del nombramiento de Rafael Nadal en la Rafa Nadal Academy junto a Jesús Ferreiro, Luis del Olmo y Enrique López Veiga, Presidente y Patronos de Honor de la Fundación Titanic respectivamente.