Últimos días para poder embarcarse, en León, en el Titanic más grande del mundo

La exposición Titanic The Reconstruction cerrará sus puertas en El Palacin (antigua azucarera de León) este domingo día 27.

Ante la gran aportación de los niñ@s de León, con sus dibujos del «Titanic Solidario», se retrasa la selección de los tres mejores hasta el domingo 27, último día de presentación de dibujos.

Los colegios disponen de sus cuatro últimos días para las visitas de sus alumn@s.

Solo quedan cinco días para poder embarcarse, en León, en el «Titanic más grande del mundo», eje central de la macro-exposición «Titanic The Reconstructión», que cerrará sus puertas, en el Centro Cultural «El Palacín» (antigua azucarera de León) este domingo día 27, tras haber permanecido en la capital leonesa durante los últimos tres meses.

Ha sido en León donde, con su Alcalde a la cabeza, la Fundación Titanic puso en marcha la campaña solidaria internacional «El Titanic Solidario» donde los niñ@s de Europa y América «trabajaran» pintando su «Titanic Solidario» para la edición de un libro con los mejores 1912 dibujos presentados, cuyos beneficios íntegros , a través de la ONG «Mensajeros de la Paz» servirán para ayudar a los niñ@s más necesitados.

Aunque hace solo unos días que se presentó esta campaña, los niñ@s de León, con su Alcalde a la cabeza, han presentado ya más de cien dibujos, algunos de los cuales son verdaderas «obras de arte» que dice mucho de su imaginación y de su admiración por «el buque de los sueños».

Los dibujos podrán seguir presentándose hasta este domingo, día 27, ya que el lunes, día 28, se elegirán, por periodistas de León, los tres mejores dibujos, que, además de recibir sus premios el

día 30, sus dibujos optarán también al premio especial entre todos los dibujos que se presenten en las ciudades incluidas en esta gira internacional de Titanic The Reconstruction.

Los centros de enseñanza de Castilla y León tienen solo cuatro días para que sus alumn@s visiten la exposición, aunque ellos pueden hacerlo también en horario de mañana.

Durante estos últimos días, la exposición mantendrá sus horarios normales, es decir, de martes a viernes, de 17,00 a 21,00 horas, y el sábado y domingo de 11,00 a 21,00 ininterrumpidamente. aunque la entrada, todos los días, se cerrará a las 20,00 horas.

Más información en:

www.fundaciontitanic.com