RAFA NADAL, MIEMBRO DEL PATRONATO DE HONOR DE LA FUNDACION TITANIC, HACIENDO HISTORIA.

RAFA NADAL, COMO MIEMBRO DEL PATRONATO DE HONOR DE LA FUNDACION TITANIC RECIBE LA FELICITACION DE SUS COMPAÑEROS.

Rafael Lobeto, como secretario general de la Fundación Titanic, y en nombre de los Patronos de Honor, pero muy especialmente de los españoles Luis del Olmo; Enrique Lopez Veiga; José Lopez Cortes y Ernesto Páramo Sureda, envió, nada más finalizar el partido, un telegrama a Rafa Nadal felicitándole por el gran triunfo alcanzado en Paris, consiguiendo su XIII titulo del Roland Garros.

Además de los citados, también, naturalmente, también se le envió la felicitación en nombre del resto de personalidades que  forman parte del Patronato de Honor de la Fundación: S.M. la Reina Isabel II;  Barack Obama); Francois Hollande; Princesa Elettra Marconi (Hija de Guillermo Marconi); Clive Palme  y   Vicente Zaragüeta.  (https://fundaciontitanic.com/ )

La Fundación Titanic, que preside el periodista español Jesús Ferreiro, fue creada en el año 2006 con el firme  propósito de mantener viva la historia del “buque de los sueños”, sobre todo de las historias que se vivieron a bordo del Titanic, pero contadas por sus protagonistas, disponiendo para esta misión con muchas e importantes “herramientas” aunque la más importante en la macro exposición Titanic The Reconstruction, que exhibe la reproducción del Titanic más grande del mundo.

***************************************

www.fundaciontitanic.com

Nombramiento de Rafael Nadal como Patrono de Honor de la Fundación Titanic. Rafael Nadal, Luis del Olmo, Enrique López Veiga y Jesús Ferreiro. Rafa Nadal Sports Centre. Manacor, 2019.