KATE WINSLET RECIBE SU BOTELLA DE HENRI ABELÉ PARA BRINDAR HOY POR SU 41 CUMPLEAÑOS

De León a Londres:

Como en los últimos cuatro años, la Fundación Titanic le ha enviado una botella especial del «Champagne del Titanic»

La botella de este año salió de las bodegas de la exposición del Titanic en León.

León, 05 octubre 2016. Desde la conmemoración del centenario del hundimiento del «buque de los sueños» (15 de abril del año 2012), la Fundación Titanic envía a Kate Elizabeth Winslet, actriz protagonista, junto a Leonardo DiCaprio, de la película TITANIC que dirigió, en 1997, James Camerón, una botella especial del mismo champagne ( Henri Abelé ) que se sirvió en los restaurantes del Titanic hace ahora 104 años.

Para no faltar a su cita, también este año la actriz británica, que hoy, cumple 41 años, recibirá «su botella de champagne», que, en esta ocasión, se le ha enviado desde León, ya que se trata de una de las botellas que se exponen en la bodega de carga de la exposición Titanic The Reconstruction, que estos días se encuentra en el centro cultural «El Palacin» , edificio singular de la antigua azucarera de la capital leonesa.