El gallego Enrique López Veiga será nombrado, el día 15 en Barcelona, nuevo Patrono de Honor de la Fundación Titanic

Exconselleiro y presidente puerto de Vigo será nombrado patrono honor Titanic

La Vanguardia

El presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo (Pontevedra) y ex conselleiro de la Xunta de Galicia, Enrique López Veiga, será nombrado el próximo jueves, día 15, en Barcelona como Patrono de Honor de la Fundación Titanic.

EL PRESIDENTE DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE VIGO; EN EL CUADRO DE HONOR DE LA FUNDACIÓN TITANIC

NAUCHERglobal

Enrique López de Veiga, presidente de la Autoridad Portuario de Vigo, formará parte del Cuadro de Honor de la Fundación Titanic a partir de este viernes 15.

El gallego Enrique López Veiga será nombrado, el día 15 en Barcelona, nuevo Patrono de Honor de la Fundación Titanic

VGO MAgazine

Acompaña en el Cuadro de Honor a personalidades como la Elisabeth II; François Hollande; Barack Obama….

Enrique López Veiga será nombrado patrono honor de la fundación Titanic

elcorreogallego.es

El presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo recibirá este reconocimiento en el Museo Marítimo de Barcelona el jueves.

El exconselleiro López Veiga, patrono de honor de Titanic junto con Obama y Hollande

La Opinión A Coruña

El exconselleiro de Pesca y actual presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Enrique López Veiga, será nombrado el próximo jueves en Barcelona Patrono de Honor de la Fundación Titanic en el Museo Marítimo de Barcelona.