EL ALCALDE DE MURCIA PRESIDIRÁ, MAÑANA A LAS 12:00, EL ACTO DE LA BOTADURA DE LA EXPOSICIÓN DEL TITANIC EN EL CENTRO COMERCIAL THADER

Por vez primera, no se romperá una botella de champán francés, sino una botella de vino de la Región de Murcia.

Murcia, lunes 02.12.19: El Alcalde de Murcia, José Francisco Ballesta, al que acompañará el Concejal de Cultura Jesús Pacheco, presidirá los actos de la “botadura” de la macro exposición TITANIC THE RECONSTRUCTION, en el Centro Comercial Thader.

Desde su inicio, en todas las ciudades donde se ha montado la exposición, el acto de la “botadura” ha sido efectuado rompiendo una botella del “champán del Titanic”, Henrí Abelé (Una de las marcas que se sirvió en los restaurantes de lujo del Titanic), pero esta vez, la botella no será de champán francés, sino de vino blanco de la Región de Murcia.

Aunque este acto oficial, reservado exclusivamente para autoridades, invitados de Merlín Properties y Medios de Comunicación, tendrá lugar a las 12:00, a partir de las 17:00 ya podrá ser visitada por el público.

El horario para visitar la exposición, todos los días de la semana, será de 11:00 a 22:00, aunque la entrada se cerrará a las 20:30 ya que la visita, que se realiza con un equipo de sonido individual, dura una hora y media.

TITANIC THE RECONSTRUCTION es la única exposición oficial de la Fundación Titanic y tiene como eje central la reconstrucción del Titanic más grande del mundo (escala 1:30) abierta por su costado de estribor para que el público pueda admirar, con todo lujo de detalles, como era el Titanic por dentro, lo que permite a los visitantes embarcarse y convertirse en auténticos pasajeros, de primera clase, del “buque de los sueños”.