Dos navarros inician su viaje de novios a bordo del buque de los sueños

Pamplona, 28 septiembre 2010. (press fundación titanic): Esther y Eduardo, dos novios navarros que se casaron el sábado en la Ciudadela de Pamplona, iniciaron su luna de miel a bordo del Titanic, visitando la exposición del Palacio de Baluarte.

Aunque ambos son de Pamplona, les gusta la mar y les emocionó conocer la historia del Titanic, cumpliendo el sueño de recorrer los pasillos y la gran escalinata del mítico buque y realizar unas fotografías que guardarán como un tesoro. Fotografías que, vestidos de novios, no pudieron hacerse Leo Di Caprio y Kate Winslet.

En el reportaje fotográfico de Iñaki Aldatz, podemos apreciar la belleza del interior del Titanic y la felicidad de Esther y Eduardo al poder embarcarse en tan magnífico buque anclado en el centro de Pamplona.

Adjuntamos tres fotografías de los novios a bordo del Titanic

Reportaje fotográfico de Iñaki Aldatz de Pamplona.

Más información: www.fundaciontitanic.com

TF: 00.34. 652 90 80 82.