Casi 5.000 personas visitan la nueva exposición de Titanic en su primer fin de semana abierta al público en el Parque de las Ciencias de Granada ¡¡¡

Más de 200 se quedaron sin poder visitarla por falta de tiempo y espacio.

Se podrá ver hasta el día 27 de marzo en Granada.

Los visitantes colgaron miles de fotografias en las redes sociales.

La maqueta del Titanic más grande y espectacular del mundo causa sensación, y emoción, entre los visitantes.

Un total de 4.942 personas, alguna de las cuales tuvo que esperar más de dos horas para poder entrar en la exposición, han visitado este fin de semana, en el Parque de las Ciencias de Granada, la nueva exposición TITANIC THE  RECONSTRUCTION, inaugurada el pasado día 24 de febrero  donde, las autoridades provinciales, para proceder a su botadura oficial,  rompieron la botella de champán Henri Abelé contra el casco del nuevo Titanic.

A pesar de que el Parque de las Ciencias se volcó en la organización, más de 200 personas se quedaron sin poder entrar en la exposición por falta de tiempo para visitarla (la visita dura más de una hora) y por falta de espacio, ya que las dos plantas que ocupan la exposición estuvieron llenas de público durante todas las horas de visita.

Aunque el eje central de esta nueva exposición de la Fundación Titanic es el gran espectáculo que produce contemplar la maqueta del Titanic más grande y espectacular del mundo, donde a los visitantes les parece casi increíble lo que están viendo:   Nada más y nada menos de cómo era realmente el Titanic por dentro, y cómo funcionaba, la exposición se completa con muchos más  objetos y documentos de indudable valor.

La mayoria de los visitantes disfrutó, además, realizando miles de fotografías del interior del Titanic que este fin de semana ya inundaban las redes sociales.

Dado el interés despertado en toda Andalucía, desde cuyos puntos más lejanos de Granada han acudido este fin de semana a visitarla, la Fundación Titanic y el Parque de las Ciencias,  han decidido ampliar la presencia de TITANIC THE RECONSTRUCTION  en Granada hasta el próximo día 27 de marzo.

Adjuntamos dos fotografías de la entrada de la exposición este fin de semana.