Unesco, Salvamento marítimo y Fundación Titanic

Si os hablamos de  Delfina Taboada,  Jesús Ferreiro y Rafael Lobeto, sin citar a que organizaciones pertenecen no sabremos quienes son, pero su labor ha sido tan importante estos años que la asociación de las Anclas de Philippe Cousteau ha dedicido concederles el galardón por sus méritos.

Es en la conmemoración del vigesimoctavo año de la muerte de este hombre del mar cuando se entregan estos premios. Estas tres personalidades pertenecen a la asociación de la Unesco, Salvamento Marítimo y la Fundación Titánic respectívamente.

Su labor a lo largo de estos años es enconmiable en cuanto a prevención y ayuda en los accidentes marítimos. Así como su decisión de lucha contra los abusos industriales y humanos que se hace del mar.

Como homenaje se realizará también una entrega florar en el Templo del Mar. En memoría de aquellos fallecidos en el mar. Un ejemplar homenaje y una ejemplar vida de estas personas siempre dispuestas a luchar por dejarnos un mundo más ecologico y mejor.

Enlace: UniversalOcean