PRESS Notas de Prensa "TITANIC THE RECONSTRUCTION" HA SIDO VISITADA POR 84.236 PERSONAS EN SOLO 9 DÍAS

UNA EXPOSICIÓN ESPAÑOLA BATE RECORD HISTÓRICO EN PORTUGAL:

LA  MASIVA  AFLUENCIA  DE  PÚBLICO  OBLIGÓ  A TENER  LA  EXPOSICIÓN  ABIERTA,  TODOS LOS DÍAS,  HASTA  LAS CUATRO DE LA MADRUGADA¡¡¡

ESTE  VIERNES,  DÍA  17,   SE  INAUGURA  EN  COÍMBRA,  CON LA PRESENCIA  DEL CÓNSUL  GENERAL  DE  ESPAÑA.

Es difícil  encontrar, en cualquier parte del mundo, unas cifras de visitantes, en una exposición itinerante, como las que ha obtenido  la exposición española "Titanic The Reconstruction", en su debut de la gira internacional, en la Feria Internacional de Catanhede, en Portugal, donde, el primer fin de semana fue visitada por 29.042 personas, sumando hasta 84.236 la cifra total de visitantes durante los nueve días de estancia en Catanhede.

La masiva asistencia del público para visitar la exposición sorprendió incluso a la Fundación Titanic, propietaria de la exposición, y al Exploratorio de la Ciencia de Coímbra, organizador de la muestra, por lo que se optó por mantener la exposición abierta, los nueve días, hasta las cuatro de la madrugada, con el fin de que pudiesen visitarla todas las personas que acudieron a verla.

Una vez finalizada su estancia en la Feria Internacional de Catanhede, la exposición ha sido trasladada al Exploratorio de la Ciencia de Coímbra, donde está siendo montada para que pueda ser inaugurada este viernes día 17, con la presencia de la Secretaria   de Estado da Ciencia y Tecnología del Gobierno de Portugal, y  del Cónsul General del Reino de España en Oporto.