PRESS Notas de Prensa XV CONGRESO DE DIRECTORES DE PALACIOS DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES DE ESPAÑA.

XV CONGRESO DE DIRECTORES DE PALACIOS DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES DE ESPAÑA.

En el acto de Clausura, en la sede del Palacio de Congresos Fórum de la Evolución, de Burgos, Jesús Ferreiro, Presidente de la Fundación Titanic y I Presidente y Fundador del Grupo Musealia, contó, en una breve y animada charla, su experiencia en el montaje de sus exposiciones itinerantes sobre el Titanic, desde la primera, en el año 1998, hasta la actual "Titanic The Reconstructión", donde se expone la reconstrucción del "buque de los sueños" más grande del mundo, que fue "armado" en el Parque de las Ciencias de Granada.

Jesús Ferreiro fue presentado por Juanjo Pastor, director del Palacio de Congresos Forúm de la Evolución, de Burgos, organizador de este XV Congreso, quién se interesó por la experiencia, única en el mundo, de haber construido, durante más de un año, esta macro exposición a la vista del público, en el Parque de las Ciencias de Granada.