PRESS Notas de Prensa El Titanic atracará en Camariñas (A Coruña), este sábado, a las 19,00 horas

El Titanic atracará en Camariñas (A Coruña), este sábado, a las 19,00 horas

En el Club Náutico camariñán, el presidente de la Fundación Titanic, hablará sobre las verdaderas historias que se vivieron a bordo del "buque de los sueños"

Entre los asistentes  se sorteará una botella del "champagne del Titanic / Henri Abelé", el mismo que se sirvió en el restaurante de lujo del Titanic.

( Camariñas, 31 agosto 2017 )     Este sábado, a las 19,00 horas, en el Club Náutico de Camariñas, el periodista cormelan Jesús Ferreiro, presidente de la Fundación Titanic, ofrecerá una conferencia sobre las verdaderas historias que ocurrieron a bordo del Titanic en sus cuatro únicos días de vida.

Estas historias, que Jesús Ferreiro conoció a través de algunos de los supervivientes de la tragedia  a los que tuvo la ocasión de entrevistar para su programa Onda Pesquera, estarán, además, acompañadas de imágenes, algunas de ellas inéditas.

La Fundación Titanic sorteará, entre todos los asistentes a la conferencia, un hermoso recuerdo del "buque de los sueños", será una botella del "champagne del Titanic / Henrí Abelé", la misma que se sirvió, en el restaurante de lujo del Titanic: Le Parisien, a los pasajeros de primera clase.

Aunque parezca increíble, no había ningún gallego a bordo del Titanic, pero el único cargamento español que llevaba en sus bodegas era un embalaje de encajes de CAMARIÑAS destinado a un comerciante de Nueva York.