PRESS Notas de Prensa La localidad leonesa de Cistierna se lleva los tres primeros premios del Titanic Solidario

Los premios serán entregados hoy, último día de la exposición de Titanic en León.

Dos niñas y un niño, los tres de diez años de edad, autores de los dibujos seleccionados por un jurado en el que han votado 21 personas.

Daniela García, Miguel Antón y Carmen Rodríguez, los tres de diez años de edad, y los tres vecinos de la localidad leonesa de Cistierna (3.000 habitantes), son los autores de los tres dibujos más votados por un jurado compuesto por 21 personas (periodistas, pintores, estudiantes y público voluntario) que, en la tarde de ayer martes, eligieron estos tres dibujos entre los más de cien presentados en León, a la campaña internacional El Titanic Solidario, organizada por la Fundación Titanic, con la colaboración de la ONG "Mensajeros de la Paz", del Padre Angel.

Los premios serán entregados hoy miércoles, a las seis de la tarde, en el Hall de la exposición TITANIC THE RECONSTRUCTION, que hoy cierra sus puertas definitivamente en León.

Los tres niños premiados recibirán obsequios del Ayuntamiento y de la Diputación de León, de Bathco y de la Fundación Titanic.

También los padres de los tres niños premiados recibirán su premio: Una botella del champagne del Titanic / Henri Abelé.

Adjuntamos la fotografía de los tres dibujos premiados.