PRESS Hemeroteca Titanic, The Reconstruction

Titanic, The Reconstruction

unbuendiaenBarcelona

Entenderás cómo era el “barco de los sueños”.

Cuando decimos el nombre del buque más famoso de todos los tiempos no tardamos ni cinco segundos en tener una imagen bastante clara de él en la cabeza. Mucha gente habrá visto la película de 1997 y son los que tendrán algún otro detalle del Titanic grabado en su mente: las escalinatas, la cubierta… Pero evidentemente, siendo el barco más grande que se había construido hasta 1912, hay muchos rincones que no conocemos. Tenemos la suerte de tener la exposición Titanic, The Reconstruction en el Museu Marítim de Barcelona hasta el 1 de octubre.