PRESS Hemeroteca Los ancajes de camariñas regresan a las bodegas del Titanic 103 años despues de su desaparicion

teleprensa.com

GRANADA.- Una caja de encajes de Camariñas era la única mercancía española que viajaba a bordo de las bodegas del Titanic, dirigida, vía Nueva York, a su representante en Los Ángeles, el cual, ante la tardanza de la factura que le permitiría recoger la mercancía en la aduana del puerto de Nueva York a la llegada del buque, escribió una carta "temiéndose lo peor, es decir, que viajasen a bordo del Titanic que naufragó...."