PRESS Hemeroteca Visita Fotografica a la Nueva Expo Titanic The Reconstruction

Visita Fotografica a la Nueva Expo Titanic The Reconstruction

Buenos días:

Con el fin de evitarte "perecer" en el centro de la ola de calor que estos días azota Granada, te adjuntamos una "visita fotográfica" a nuestra nueva exposición TITANIC THE RECONSTRUCTION, que, como sabes, estamos construyendo en el Parque de las Ciencias de Granada.

Este bello reportaje fotográfico, realizado por Begoña Merino Gran, nos muestra el final de esta segunda fase, y nos ayuda a imaginar cómo quedará cuando, en el mes de septiembre, "soltemos amarras", con la totalidad de la muestra construida.

Faltan algunos detalles, replicas por construir, nuevas vitrinas, finalizar la espectacular reconstrucción del Titanic................pero, con estas imágenes, puedes hacerte una idea de la grandiosidad de la nueva exposición que, seguro, será una de las más bellas, didácticas, espectaculares y emocionantes exposiciones que la convertirán en una de las más visitadas del mundo!!!

Por vez primera en la historia, estamos construyendo una gran exposición "a la vista del público" que, cada día, nos visita en el Parque de las Ciencias de Granada.

Tal vez sea mucho pedirte, pero me encantaría recibir tu opinión sobre lo que ahora te enseñamos. Gracias. de verdad, muchas gracias. Pero, sobre todo, gracias, muchas gracias por tu amistad.

Jesús Ferreiro.
Presidente

Este "milagro" solo es posible gracias a la colaboración de: PARQUE DE LAS CIENCIAS DE GRANADA; FUNDACION ENRIQUE GRAN; TARRACO ARENA PLAZA; DIPUTACIÓ DE TARRAGONA; MUSEO MARITIMO DE BARCELONA; PALACIO EUSKALDUNA DE BILBAO; HENRI ABELÉ-FREIXENET; DAKOTA PHOTOS; BGO; FERROATLANTICA; CODIGO Q; ARTE Y PROYECTOS; GERDAU; RP2000; MOBILEZONA; HARRISON Y PETERSON; MEDIAVOX; FERRER CHANEL.......................