PRESS Hemeroteca El día 19 de septiembre el TITANIC II someterá su proyecto a las pruebas de velocidad y resistencia.

El día 19 de septiembre el TITANIC II someterá su proyecto a las pruebas de velocidad y resistencia | PDF

Clive Palmer, presidente de la Blue Star Line, empresa armadora del TITANIC II, confirmó, a través de la Fundación Titanic, que su proyecto de la construcción de una réplica del TITANIC continúa adelante y que el próximo 19 de septiembre esta previsto se realicen, en el laboratorio naval del Servicio Hidrodinámico de Hamburgo (Alemania), las pruebas de resistencia y velocidad, con el modelo, a escala, de lo que será el TITANIC II..