PRESS Hemeroteca El coche del Titanic desembarca en el Parque de las Ciencias de Granada para celebrar el 18º cumpleaños del museo

El coche del Titanic desembarca en el Parque de las Ciencias de Granada para celebrar el 18º cumpleaños del museo | PDF

El Parque de las Ciencias de Granada muestra desde este martes el conocido como el coche del Titanic, un Brush D24 de 1910, una pieza de valor excepcional que la Fundación Titanic presta al museo para su exposición pública en el marco de su 18º aniversario y que estará ubicada en el Hall del Edificio Macroscopio. ...