LA EXPOSICIÓN Libro de visitas Sabadell, 3 de julio de 2017

Sabadell, 3 de julio de 2017

Srs. de la Fundación Titanic:

Ayer domingo, por la mañana, tuvimos el placer de visitar su exposición Titanic The Reconstruction, en el Museu Maritim de Barcelona y deseo dejar constancia, a través  de este email, de nuestro agradecimiento por haber traído a Catalunya esta magnífica exposición.

Tanto nuestros dos hijos como mi esposa y yo pasamos dos horas en el año 1912,  y además nos permitieron entrar en el Titanic y conocerlo hasta sus últimos rincones.  La vista se nos hizo muy corta, pero debo decirles que desde el primer minuto, en el salón donde se proyecta el magnífico  documental, hasta abandonar la exposición, dos horas y diez minutos más tarde, en la última sala, contemplando la increíble  maqueta, todo ha sido muy emocionante.

Mi hijo Josep, que ahora tiene 18 años y es autentico fanático del Titanic, nos dice que creía que conocía  toda la historia  del barco pero, al visitar la exposición, se ha dado cuenta que tenía mucho que aprender.

Fue muy emocionante toda la visita, y, tengo que reconocerlo, que hubo un instante en que estuvieron a punto de saltarme las lágrimas.

Y tras nuestro reconocimiento y nuestro agradecimiento, quiero decirles que voy a recomendar la visita a la exposición a todos los empleados de nuestra empresa, así como a nuestros amigos y clientes.

Nosotros también volveremos a visitarla al regreso de nuestras vacaciones que, por cierto, las pasaremos en Belfast  como regalo a las buenas notas de mi hijo.

Desde Sabadell, reciban nuestros más sinceros saludos.

Joan Romero.