LA EXPOSICIÓN Libro de visitas Ondarroa, 26 de diciembre de 2016

Ondarroa, 26 de diciembre de 2016

Estimados señores de la Fundación Titanic.

Ayer por la tarde visité, con mis dos hijos, su exposición del Titanic en el Euskalduna de Bilbao.

Primero quiero felicitarles por la alta calidad del montaje de esta exposición, será dificil que ustedes encuentren un espacio tan apropiado como este del Palacio Euskalduna.

Segundo, felicitarles por la audioguía que nos dieron para realizar la visita, mi hija y yo elegimos en castellano y mi hijo Ander en Euskera, Tengo que decirles que no recuerdo haber visitado ninguna exposición con una audioguía como la que escuchamos ayer. Con palabras sencillas y por lo tanto fácilmente comprensivas, nos enteramos de muchas cosas, algunas muy importantes, de las historias que sucedieron a bordo del Titanic.

La visita fue altamente emocionante. La maqueta es increíblemente espectacular y viéndola uno se siente dentro del Titanic.

También quiero felicitar al Palacio Euskalduna y al Ayuntamiento de Bilbao por haber traído a Euskadi una exposición de esta categoría.

Si tengo que poner algún pero es que algunos de los numeros que señalan las vitrinas son difíciles de localizar pero esto, dentro de la categoria de la exposición solo es un pequeño detalle.

Al Euskalduna animarle a que continúe trayendo a Euskadi exposiciones de esta categoría.

Desde Ondarroa, saludos y estupendas fiestas de Navidad ¡

Peio.