LA EXPOSICIÓN Libro de visitas León, 23 de noviembre de 2016

León, 23 de noviembre de 2016

La visita a Titanic The Reconstruction es una maravilla, todo está muy cuidado. Por un momento me transporté al interior del famoso barco Titanic que desgraciadamente pasó a la historia. Pienso que tiene mayor fama porque se hundió ya que no conocía los dos barcos hermanos más que tenía la misma empresa. Aunque tenga fama, me parece fantástico, con una serie de adelantos para la época importantísimos. Por ello les felicito desde aquí, me encantaría ayudar en lo que fuera posible ya que la historia me encanta y gracias a ella aprendemos muchas cosas, para ver que aciertos y que errores tenemos, cómo debe evolucionar el futuro, es decir, la historia nos da una serie de pistas.

Muchas gracias por despertar en mí, el interés del barco más conocido del mundo: el Titanic.

Saludos,

Adrián Méndez Antón.