LA EXPOSICIÓN Libro de visitas Vigo, 23 de noviembre de 2016

Vigo, 23 de noviembre de 2016

Ha sido una experiencia muy emotiva, me esperaba una simple exposición y me encontré con un paseo por la historia del Titanic de hora y media que me ha sabido a poco.

Desde la idea de la construcción del barco hasta el final... todo contado de manera entrañable!

Si le tengo que poner un pero es que a veces, al seguir el recorrido, había imágenes que no podías pararte todo lo que te gustaría a verlas y a saborearlas.

Sin duda para disfrutar en familia :)

Gracias Fundación Titanic.

Cristina Alonso Gomez.