LA EXPOSICIÓN Libro de visitas León, 3 de noviembre de 2016

León, 3 de noviembre de 2016

Buenas noches:

Me llamo Susana y vivo en León, España, acabo de llegar a mi casa de la exposición o más bien de The Reconstruction Titanic.

Ha sido un viaje al Titanic, a sus entrañas, a sus leyendas, a las vidas que se hundieron con él y los héroes olvidados,

Me ha encantado, te hundes con y en el, me encantó, ha sido una experiencia unica¡¡¡

Espero que si vuelven a hacer mas exposiciones, por favor no se olviden de esta cuidad.

Muchas gracias, un saludo.

Susana.