LA EXPOSICIÓN Libro de visitas León, 12 de octubre de 2016

León, 12 de octubre de 2016

Saludos a todos los miembros de la Fundación Titanic.

Estuve en la exposición de León, el pasado Miércoles, sobre las 2 de la tarde, éramos un grupo de 6 personas y nos atendieron muy amablemente.

Aprendimos mucho de esa terrible catástrofe humana y natural; así como descubrimos muchas novedades de los hechos y su enorme obra reconstructiva, para mantener vivo a través de tantos años tamaña Odisea naval, tecnológica y arquitectónica.

Fue un gusto compartir eso momentos con todos el equipo de atención en dicha exposición.

Hice unas 100 fotografías y he compartido gran parte de ella en mi FB, convidando a mis amigos a dejarse llevar por el encanto de su esmerado trabajo.

Eternamente agradecida, les trasmito mi total satisfacción con su trabajo y entrega.

Saludos.

Ana Ibis.