LA EXPOSICIÓN Libro de visitas

Libro de visitas

SI HAS VISITADO LA EXPOSICIÓN, AGRADECEMOS TUS COMENTARIOS QUE, NATURALMENTE, NOS AYUDAN A HACERLA TODAVÍA MEJOR.

Ondarroa, 26 de diciembre de 2016

Estimados señores de la Fundación Titanic.

Ayer por la tarde visité, con mis dos hijos, su exposición del Titanic en el Euskalduna de Bilbao.

Primero quiero felicitarles por la alta calidad del montaje de esta exposición, será dificil que ustedes encuentren un espacio tan apropiado como este del Palacio Euskalduna.

Segundo, felicitarles por la audioguía que nos dieron para realizar la visita, mi hija y yo elegimos en castellano y mi hijo Ander en Euskera, Tengo que decirles que no recuerdo haber visitado ninguna exposición con una audioguía como la que escuchamos ayer. Con palabras sencillas y por lo tanto fácilmente comprensivas, nos enteramos de muchas cosas, algunas muy importantes, de las historias que sucedieron a bordo del Titanic.

La visita fue altamente emocionante. La maqueta es increíblemente espectacular y viéndola uno se siente dentro del Titanic.

También quiero felicitar al Palacio Euskalduna y al Ayuntamiento de Bilbao por haber traído a Euskadi una exposición de esta categoría.

Si tengo que poner algún pero es que algunos de los numeros que señalan las vitrinas son difíciles de localizar pero esto, dentro de la categoria de la exposición solo es un pequeño detalle.

Al Euskalduna animarle a que continúe trayendo a Euskadi exposiciones de esta categoría.

Desde Ondarroa, saludos y estupendas fiestas de Navidad ¡

Peio.

León, 23 de noviembre de 2016

La visita a Titanic The Reconstruction es una maravilla, todo está muy cuidado. Por un momento me transporté al interior del famoso barco Titanic que desgraciadamente pasó a la historia. Pienso que tiene mayor fama porque se hundió ya que no conocía los dos barcos hermanos más que tenía la misma empresa. Aunque tenga fama, me parece fantástico, con una serie de adelantos para la época importantísimos. Por ello les felicito desde aquí, me encantaría ayudar en lo que fuera posible ya que la historia me encanta y gracias a ella aprendemos muchas cosas, para ver que aciertos y que errores tenemos, cómo debe evolucionar el futuro, es decir, la historia nos da una serie de pistas.

Muchas gracias por despertar en mí, el interés del barco más conocido del mundo: el Titanic.

Saludos,

Adrián Méndez Antón.

Vigo, 23 de noviembre de 2016

Ha sido una experiencia muy emotiva, me esperaba una simple exposición y me encontré con un paseo por la historia del Titanic de hora y media que me ha sabido a poco.

Desde la idea de la construcción del barco hasta el final... todo contado de manera entrañable!

Si le tengo que poner un pero es que a veces, al seguir el recorrido, había imágenes que no podías pararte todo lo que te gustaría a verlas y a saborearlas.

Sin duda para disfrutar en familia :)

Gracias Fundación Titanic.

Cristina Alonso Gomez.

Bilbao, 12 de noviembre de 2016

Saludos desde Bermeo, Bizcaia:

Mi nombre es Aitor Intxausti.  y soy profesos de la UPV, en Bilbao.

Ayer viernes, por la tarde, visitamos, mi pareja y yo, vuestra exposición  en León y, aunque nos costó encontrar su emplazamiento después  mereció la pena el viaje.

Primero queremos felicitarles por el montaje de la exposición.   Creemos que la distribución de los objetos, las imágenes, las vitrinas etc, está  realizado para que los visitantes, de una forma sencilla, entrañable y amena, se "metan" en la historia de este mitico buque de los sueños que era el Titanic.

Tanto Edurne como yo mismo quedamos "enganchados" desde el minuto uno. Nos sorprendió la audioguía, bien grabada, bien montada pero, sobre todo, cálida y emocionante que, desde su comienzo, te ayudan a formar parte de la tripulación del Titanic, incluso, y no  exagero, parece como si, en cualquier momento de la visita te podrías encontrar rodeado de agua y en uno de sus botes salvavidas.

Todo está genial, pero punto y aparte merece un comentario la impresionante maqueta.   Nunca habíamos visto nada igual, no solo por su gran tamaño (creo que mide más de 15 metros), sino por la espectacular reproducción del interior del barco: sus camarotes, sus maquinas, su piscina, sus comedores, su gran escalinata......todo está tan fielmente reproducido que, sin darte cuenta, te encuentras a bordo¡¡¡   Que maravilla¡¡¡

Estoy deseando que la exposición se abra  en Bilbao, quiero llevar a mis alumnos para que ellos también, igual que nos pasó a nosotros, se trasladen al año 1912 y se conviertan en pasajeros del mítico Titanic.

Felicidades., felicitadas, felicidades,  y muchas gracias por traer a Euskadi esta gran exposición¡¡¡

Os saludo desde Bermeo, y nos vemos en el Palacio Euskalduna, en Bilbo.

Aitor Intxausti.

León, 3 de noviembre de 2016

Buenas noches:

Me llamo Susana y vivo en León, España, acabo de llegar a mi casa de la exposición o más bien de The Reconstruction Titanic.

Ha sido un viaje al Titanic, a sus entrañas, a sus leyendas, a las vidas que se hundieron con él y los héroes olvidados,

Me ha encantado, te hundes con y en el, me encantó, ha sido una experiencia unica¡¡¡

Espero que si vuelven a hacer mas exposiciones, por favor no se olviden de esta cuidad.

Muchas gracias, un saludo.

Susana.

Más artículos...