Logotipo Fundación Titanic
LA EXPOSICIÓN Libro de visitas

Libro de visitas

SI HAS VISITADO LA EXPOSICIÓN, AGRADECEMOS TUS COMENTARIOS QUE, NATURALMENTE, NOS AYUDAN A HACERLA TODAVÍA MEJOR.

Envianos tu comentario a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla GRACIAS¡¡¡




Sabadell, 3 de julio de 2017

Srs. de la Fundación Titanic:

Ayer domingo, por la mañana, tuvimos el placer de visitar su exposición Titanic The Reconstruction, en el Museu Maritim de Barcelona y deseo dejar constancia, a través  de este email, de nuestro agradecimiento por haber traído a Catalunya esta magnífica exposición.

Tanto nuestros dos hijos como mi esposa y yo pasamos dos horas en el año 1912,  y además nos permitieron entrar en el Titanic y conocerlo hasta sus últimos rincones.  La vista se nos hizo muy corta, pero debo decirles que desde el primer minuto, en el salón donde se proyecta el magnífico  documental, hasta abandonar la exposición, dos horas y diez minutos más tarde, en la última sala, contemplando la increíble  maqueta, todo ha sido muy emocionante.

Mi hijo Josep, que ahora tiene 18 años y es autentico fanático del Titanic, nos dice que creía que conocía  toda la historia  del barco pero, al visitar la exposición, se ha dado cuenta que tenía mucho que aprender.

Fue muy emocionante toda la visita, y, tengo que reconocerlo, que hubo un instante en que estuvieron a punto de saltarme las lágrimas.

Y tras nuestro reconocimiento y nuestro agradecimiento, quiero decirles que voy a recomendar la visita a la exposición a todos los empleados de nuestra empresa, así como a nuestros amigos y clientes.

Nosotros también volveremos a visitarla al regreso de nuestras vacaciones que, por cierto, las pasaremos en Belfast  como regalo a las buenas notas de mi hijo.

Desde Sabadell, reciban nuestros más sinceros saludos.

Joan Romero.

Ondarroa, 26 de diciembre de 2016

Estimados señores de la Fundación Titanic.

Ayer por la tarde visité, con mis dos hijos, su exposición del Titanic en el Euskalduna de Bilbao.

Primero quiero felicitarles por la alta calidad del montaje de esta exposición, será dificil que ustedes encuentren un espacio tan apropiado como este del Palacio Euskalduna.

Segundo, felicitarles por la audioguía que nos dieron para realizar la visita, mi hija y yo elegimos en castellano y mi hijo Ander en Euskera, Tengo que decirles que no recuerdo haber visitado ninguna exposición con una audioguía como la que escuchamos ayer. Con palabras sencillas y por lo tanto fácilmente comprensivas, nos enteramos de muchas cosas, algunas muy importantes, de las historias que sucedieron a bordo del Titanic.

La visita fue altamente emocionante. La maqueta es increíblemente espectacular y viéndola uno se siente dentro del Titanic.

También quiero felicitar al Palacio Euskalduna y al Ayuntamiento de Bilbao por haber traído a Euskadi una exposición de esta categoría.

Si tengo que poner algún pero es que algunos de los numeros que señalan las vitrinas son difíciles de localizar pero esto, dentro de la categoria de la exposición solo es un pequeño detalle.

Al Euskalduna animarle a que continúe trayendo a Euskadi exposiciones de esta categoría.

Desde Ondarroa, saludos y estupendas fiestas de Navidad ¡

Peio.

León, 23 de noviembre de 2016

La visita a Titanic The Reconstruction es una maravilla, todo está muy cuidado. Por un momento me transporté al interior del famoso barco Titanic que desgraciadamente pasó a la historia. Pienso que tiene mayor fama porque se hundió ya que no conocía los dos barcos hermanos más que tenía la misma empresa. Aunque tenga fama, me parece fantástico, con una serie de adelantos para la época importantísimos. Por ello les felicito desde aquí, me encantaría ayudar en lo que fuera posible ya que la historia me encanta y gracias a ella aprendemos muchas cosas, para ver que aciertos y que errores tenemos, cómo debe evolucionar el futuro, es decir, la historia nos da una serie de pistas.

Muchas gracias por despertar en mí, el interés del barco más conocido del mundo: el Titanic.

Saludos,

Adrián Méndez Antón.

Vigo, 23 de noviembre de 2016

Ha sido una experiencia muy emotiva, me esperaba una simple exposición y me encontré con un paseo por la historia del Titanic de hora y media que me ha sabido a poco.

Desde la idea de la construcción del barco hasta el final... todo contado de manera entrañable!

Si le tengo que poner un pero es que a veces, al seguir el recorrido, había imágenes que no podías pararte todo lo que te gustaría a verlas y a saborearlas.

Sin duda para disfrutar en familia :)

Gracias Fundación Titanic.

Cristina Alonso Gomez.

Bilbao, 12 de noviembre de 2016

Saludos desde Bermeo, Bizcaia:

Mi nombre es Aitor Intxausti.  y soy profesos de la UPV, en Bilbao.

Ayer viernes, por la tarde, visitamos, mi pareja y yo, vuestra exposición  en León y, aunque nos costó encontrar su emplazamiento después  mereció la pena el viaje.

Primero queremos felicitarles por el montaje de la exposición.   Creemos que la distribución de los objetos, las imágenes, las vitrinas etc, está  realizado para que los visitantes, de una forma sencilla, entrañable y amena, se "metan" en la historia de este mitico buque de los sueños que era el Titanic.

Tanto Edurne como yo mismo quedamos "enganchados" desde el minuto uno. Nos sorprendió la audioguía, bien grabada, bien montada pero, sobre todo, cálida y emocionante que, desde su comienzo, te ayudan a formar parte de la tripulación del Titanic, incluso, y no  exagero, parece como si, en cualquier momento de la visita te podrías encontrar rodeado de agua y en uno de sus botes salvavidas.

Todo está genial, pero punto y aparte merece un comentario la impresionante maqueta.   Nunca habíamos visto nada igual, no solo por su gran tamaño (creo que mide más de 15 metros), sino por la espectacular reproducción del interior del barco: sus camarotes, sus maquinas, su piscina, sus comedores, su gran escalinata......todo está tan fielmente reproducido que, sin darte cuenta, te encuentras a bordo¡¡¡   Que maravilla¡¡¡

Estoy deseando que la exposición se abra  en Bilbao, quiero llevar a mis alumnos para que ellos también, igual que nos pasó a nosotros, se trasladen al año 1912 y se conviertan en pasajeros del mítico Titanic.

Felicidades., felicitadas, felicidades,  y muchas gracias por traer a Euskadi esta gran exposición¡¡¡

Os saludo desde Bermeo, y nos vemos en el Palacio Euskalduna, en Bilbo.

Aitor Intxausti.

Más artículos...

Página 1 de 4

Inicio
Anterior
1
Destacados

Sala de Prensa

Visite nuestra sala de prensa para conocer las ultimas noticias de la Fundación.

Ir a la Sala de Prensa

Cartas de Obama

Visite nuestra esta sección para leer las últimas cartas remitidas por el Presidente de Estados Unidos.

Ir a las Cartas de Obama

Galería de imágenes

Visite nuestra sala de prensa para conocer las ultimas noticias de la Fundación.

Ir a la Galería de Imágenes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter