LA EXPOSICIÓN Características Técnicas

Titanic The Reconstruction ---The Original Exhibition--- es una muestra creada para poder adaptarse fácilmente a las características técnicas de la mayor parte de las salas de exposiciones temporales de los museos y centros culturales.

Características técnicas de la exposición:

• Superficie: 900 / 1200 metros cuadrados diáfanos.
  • Altura mínima: 3,5 metros
  • Potencia eléctrica: 12 kw aprox.
  • Iluminación: Artificial / Leeds
  • Temperatura de la sala: 18-23º C
  • Humedad en la sala: Hasta un 60%
  • Situación de la Sala: Lo más cerca posible del centro de la ciudad.
  • Tiempo de montaje: 7 / 10 días.
  • Tiempo desmontaje: 3/5 días.
  • Desplazamientos: 5 grandes camiones tráiler.
  • Tiempo recomendable de exposición: 2 / 3 / 6 meses.
  • Público visitante habitual: Familias; Colegios; Grupos; Jóvenes; Turismo.
  • Visita: La visita a la exposición es "obligatoria" realizarla con el equipo de sonido individual, incluido en el precio de la entrada.
  • Idiomas de la audioguía: Español; Inglés; Italiano; Francés; Catalán; Gallego; Euskera.
  • Duración de la visita: 93 minutos. apx.
  • Horarios habituales: De martes a viernes: de 17,00 a 21,00 horas (Las mañanas se reservan para Grupos y Colegios)
  • Sábados, domingos y festivos: de 11,00 a 21,00 horas.
  • Precios habituales en España: Desde 4 a 12 Euros.
  • Precios habituales en el resto de Europa: Desde 6 a 18 Euros.
  • Precios habituales en América: Desde 6 a 21 Dólares.
  • La opinión de los expertos: http://www.fundaciontitanic.com/la-exposicion/la-opinion-de-los-expertos.html