CARTAS DE OBAMA Washington, 27 de julio 2010

Washington, 27 de julio 2010

Estimado Jesús--

Cada año, nuestra familia intenta mejorar, con una nueva diversión, el desear a Barack el “feliz cumpleaños”.

Y para este 4 de agosto, cuando él cumpla 49, tengo algo nuevo en mi mente.

Este ha sido un gran año, y agitado,  para él. Después de firmar la reforma de Wall Street y terminar su primer año como presidente, pienso que podemos decir con seguridad que lo recordaremos durante mucho tiempo.

Y sé lo contento que él está con todos los que colaboran, como usted, para logran el cambio que estamos realizando.

Estoy preparando una tarjeta de cumpleaños, en la que quisiera que usted firmara junto con otros miembros de “Organizing for América” , también junto a mi firma y la de Malía, Sasha y Bo, para desearle un feliz cumpleaños y hacerle saber que estamos todos preparados para continuar junto a él.

Este año también nos ha traído muchas sorpresas, algunas buenas y otras no tanto.

Los colaboradores que, como usted, le han ayudado a eliminar el atasco que se había formado en la legislación, saliendo adelante en el proceso político y empujjando los proyectos que tanto van a servir al país.

Gracias por ayudar y por unirse a nosotros en este cumpleaños memorable para Barack, deseándole un feliz 49 cumpleaños.

Muchas gracias Jesús.

Michelle Obama.