CARTAS DE OBAMA Washington, 08 noviembre 2014

to: Jesús Ferreiro

Washington, 08.11.2014.

(Automatic translation)

Querido Jesús, lo más difícil en la política está cambiando. Lo más fácil es ser cínico.

Jesús, es verdad que los republicanos tuvieron una buena noche el martes, pero créeme cuando te digo que nuestros resultados serán mejores porque estamos intensificado nuestro trabajo.

Quiero que todos recuerden que estamos haciendo progresos. Hay más trabajadores que tienen puestos de trabajo hoy en día que no tenían antes. Hay millones de familias que tienen seguro de salud hoy en día que no tenían antes. Hay niños que van a la universidad hoy en día que no tuvieron la oportunidad de ir a la universidad antes.

Jesús, el cinismo no puso un hombre en la luna. El cinismo nunca ha ganado una guerra, o curado una enfermedad, o construido un negocio, o alimentados con una mente joven. El cinismo es una elección. Y la esperanza siempre será una mejor opción.

Tengo esperanza para los próximos años, y tengo la esperanza de lo que vamos a lograr juntos.

Muchas Gracias, Jesús.

Barack Obama