CARTAS DE OBAMA Washington, 30 Diciembre, 2013

(Automatic translation)

Jesús -

Quiero que sepas algo.

Al ver el trabajo que hacéis me hace confiar en que nuestros mejores días están por llegar.

El cambio real ocurre cuando personas como tú, y organizaciones como la OFA, adquieren las grandes peleas y se quedan con ellos, no importa lo duro que se pone o que está tenga obstáculos en su camino.

Gracias por eso.

Hoy en día, espero que te tomes un momento para reflexionar sobre lo lejos que hemos llegado juntos. Piensa en las conversaciones que has tenido con los amigos, al tiempo piensa en todo lo positivo que has hecho tú, y lo que te inspiró para hacerlo.

Piensa en los estadounidenses que se despiertan dentro de dos días con la seguridad de un seguro de salud, tal vez por primera vez en su vida, y ten en cuenta que nunca hubiera sido posible sin gente como tú.

Entonces, hoy en día, honestamente pregúntate qué avances quieres ver en el 2014. Y renueva tu compromiso con la OFA para actuar en consecuencia:

Brindo por un nuevo año feliz y saludable para ti Jesús y para toda tu familia.

Barack.