CARTAS DE OBAMA Washington, 27 Noviembre, 2013

Washington, 27 Noviembre, 2013

From: Michelle Obama.
to: Jesús Ferreiro

Washington, November 27, 2013.

(Automatic translation)

Jesús -

Barack y yo tenemos mucho de que estar agradecidos por esta acción de gracias, y eso incluye a gente como tú que han estado a nuestro lado, trabajando por el cambio,  desde el principio .

Debido a su trabajo duro, con pasión y dedicación, hemos logrado mucho durante este último año. Hemos conseguido crear empleos y reconstruir nuestra economía. Hemos reducido la contaminación de carbono para que podamos preservar nuestro medio ambiente. Hemos sido testigos de victorias históricas para la igualdad en todo el país, todo el camino hasta la Corte Suprema. Y pronto, millones de estadounidenses finalmente tendrán acceso a la calidad, la atención de salud gratuita y asequible, muchos de ellos por primera vez.

Antes de que todos celebramos con nuestras tradiciones personales mañana, quiero empezar un nuevo año y espero que tú vas a tomar un momento para compartir la alegría de estos días.

Muchas gracias por todo lo que estás haciendo, tú y todos los miembros de OFA, y de nuestra familia a la suya: Feliz Acción de Gracias.

(Espero que en España el tiempo sea mejor que aquí que está causando muchos problemas a familias que quieren viajar para reunirse)

Michelle

PD - A medida que pasas tiempo con tus seres queridos en esta temporada de vacaciones, asegúrate de hablar con ellos acerca de lo que la reforma de salud puede significar para todos. OFA tiene algunos consejos para ayudarles.