CARTAS DE OBAMA Washington, 15 Noviembre, 2013

Washington, 15 Noviembre, 2013

De: Barack Obama.
A: Jesús Ferreiro. President. Foundation Titanic.

Washington. November 15, 2013

Querido Jesús -

Quiero hablar directamente contigo acerca de hacia dónde nos dirigimos en la lucha por el cambio.

Es por eso que recibirás mi llamada telefónica tú y también los partidarios OFA este lunes 18 de noviembre.

Tengo poco más de tres años más como presidente, y hay un montón en mi lista de cosas por hacer.

Es por eso que quiero hablar contigo. Vosotros sois los que ponéis el tiempo y el esfuerzo para lograr un progreso real, y lucháis para que la agenda que los estadounidenses votaron por el otoño pasado, se convierta en realidad.

Sé que todos os preocupáis por lo que podemos hacer juntos estos próximos años, así que vamos a hablar de cómo hacer que esto suceda.

Asegúrate de estar pendiente de mi llamada

Gracias. No puedo esperar más para poneros al día.

Saludos.

Barack

PD - Ha pasado un tiempo desde que he sido capaz de hacer algo como esto y estoy contento de volver a hacerlo.

(Google machine translation)