CARTAS DE OBAMA Washington, 14 septiembre 2011

Washington, 14 septiembre 2011

De: Barack Obama
a:  Jesús Ferreiro. President Fundación Titanic.

Querido Jesús--

Colaboradores como usted son la razón por la que estoy aquí,  y  los valores que compartimos siempre han hecho de nuestra organización sea algo más que una campaña política.

Así que cada vez que puedo, quiero aprovechar la oportunidad de conocerle.

El mes pasado he llegado  a  hablar con la gente  en  lowa sobre las pequeñas empresas  y  sus oportunidades,  y  he podido sentarme con un grupo de voluntarios que  me  ayudaron  a  construir esta campaña durante el pasado verano.

Hoy, quiero preguntarle si usted  se  unirá  a  mí  ya  otros tres partidarios  en  la cena  y  la conversación que pronto vamos  a  celebrar.

Si esto familiar para usted,  es  porque hemos hecho esto antes. De hecho, mi esperanza  es  que voy  a  poder seguir haciendo estas cenas durante toda la campaña.

Son una oportunidad para mí de hablar uno  a  uno con personas como usted que están tomando posesión de esta campaña  y  en  contacto con el trabajo que  se  realiza todos los días  en  los barrios de todo el país.

Estas cenas también establecen un aparte  en  nuestra campaña.  No  importa lo que puedan pensar nuestros oponentes durante los próximos 14 meses, cenas de este tipo son la forma para continuar poniendo  a  la gente  en  el corazón de esta campaña  -  y  demostrar que  no  tenemos control de los cabilderos de Washington  o  de especial interés para el dinero del PAC ganar una elección--. Podemos hacerlo de persona  a  persona,  y  hablar de nuestros barrios  y  patios, durante la cena.

Espero que usted tome el tiempo necesario para ayudar  a  construir esta campaña, si lo hace, usted tendrá la oportunidad de unirse  a  mí para la cena.

Tal vez voy  a  ir  a  darle las gracias  en  persona.

Barack